Blog

Los Sistemas de Información Geográfica (SIG o GIS en inglés) son actualmente una importante herramienta para la planificación y toma de decisión territorial, tanto para el sector público y privado.


Con Teledetección o "Remote Sensing" (en inglés), se hace referencia a la captura remota y procesamiento de imágenes de la superficie terrestre realizada por sensores instalados en satélites que orbitan la tierra, o en vuelos realizados por aviones específicos, y en el último tiempo, imágenes obtenidas por drones.


Preguntas

Frecuentes

Culquier medio de pago: Mercado Pago, Todo Pago o Transferencia Bancaria.
Realizamos envíos a todo el país. Los mapas se envían enrollados y envueltos en papel seda, dentro de un tubo de cartón cerrado con tapas, y éste, dentro de una bolsa e-commerce especial para éstos tipos de envíos.
Comercializamos mapas impresos en papel o lienzo, no enmarcamos. Los mapas se envían enrollados dentro de un tubo listo para ser enmarcados de la forma que quieras.
Tenemos cartografía e imágenes satelitales de todo el mundo permanentemente actualizadas. Contactanos para indicar el lugar.
Los mapas son impresos en papel mate de 140 gr., papel fotográfico de 180 gr. o lienzo canvas de 240 gr. Se utilizan tintas de color al agua, produciendo una excelente calidad de imágen.
© 2019 ANDESMAPAS® - Sitio diseñado por Noatech